Golden Visa

¿ES EXTRANJERO Y TIENE PENSADO INVERTIR EN ESPAÑA?

En ExpatFeliu somos expertos en el asesoramiento y gestión del visado para inversores extranjeros en España que se otorga tanto al inversor principal como a sus familiares siempre y cuando se cumplan los requisitos correspondientes. Tanto si está estudiando la compra de un inmueble en España, la inversión en un proyecto empresarial o en activos financieros ofrece el asesoramiento necesario para la solicitud del Visado como inversor en España.

El visado para inversores extranjeros permite a su titular y familiares residir en España durante la vigencia del mismo.

Ofrecemos el servicio de tramitación de autorizaciones de residencia para inversores y también el asesoramiento correspondiente de las obligaciones fiscales derivadas.

Debido a nuestro equipo multidisciplinar, podemos brindar un asesoramiento integral, des del momento de selección del producto en el cual se quiere invertir, la correspondiente tramitación de la Golden Visa y el cumplimiento de las obligaciones fiscales derivadas.

Para realizar una inversión exitosa es determinante el estudio y asesoramiento migratorio, legal, fiscal y económico en las inversiones y adquisición de inmuebles en España así como un análisis preliminar del proyecto de negocio.

¿Es extranjero y tiene pensado invertir en España?

Contact con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de ayudarle.

Feliu Worldwide: Cobertura Global

Ofrecemos cobertura global gracias a nuestros partners y alianzas en el mundo

Otros servicios

Shopping Basket