EXPATFELIU es la división de FELIU N&I especializada en asesoramiento y gestión de la movilidad internacional. Asesoramos a empresas, particulares e inversores.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a tener a las personas adecuadas en el lugar y momento adecuados.

Estamos enfocados en ofrecer soluciones integrales y personalizadas a las empresas en sus procesos de desplazamiento de trabajadores a otros países así como en la selección y impatriación de profesionales extranjeros.

Asimismo, acompañamos a los inversores extranjeros en sus procesos de inversión en España y de obtención de la Golden Visa

Soluciones integrales y personalizadas a las empresas en sus procesos de desplazamiento de trabajadores

FELIU WORLDWIDE, nuestra red de colaboradores internacionales, es clave para poder ofrecer soluciones globales tanto en el país de destino como en el país de origen bajo la coordinación de nuestro equipo. La coordinación simplifica y agiliza todos los procesos de movilidad y permite al cliente tener una visión global del desplazamiento. En los últimos 20 años nos hemos focalizado en desarrollar nuestra red para poder ofrecer soluciones personalizadas a cada proyecto.

Para nosotros las personas y su movilidad son estratégicas para construir un equipo multidisciplinar y multicultural en las empresas.

Nuestro origen se basa en la internacionalización empresarial y para su éxito la movilidad de personas es clave.

Conscientes del gran reto que afrontan los profesionales de recursos humanos, queremos formar parte de su equipo para asesorarles y acompañarles en este apasionante reto

Feliu Worldwide: Cobertura Global

Ofrecemos cobertura global gracias a nuestros partners y alianzas en el mundo

Feliu Worldwide: Cobertura Global

Ofrecemos cobertura global gracias a nuestros partners y alianzas en el mundo

Shopping Basket