¿Qué más le podemos ofrecer?

Internacionalización

En el marco de los proyectos de internacionalización ofrecemos soluciones para la constitución de sociedades, gestión de filiales, asesoramiento en contratación internacional (contratos de adjudicación de obras y proyectos, agencia, distribución, compraventa, suministro, outsourcing tecnico, joint venture), asimismo también apoyamos a las empresas en los procesos de cierre de filiales y de todos sus obligaciones fiscales, contables, legales en la salida de un país.

Nuestra finalidad es ofrecer un asesoramiento integral que permita obtener conclusiones claras respecto al mejor momento para llevar a cabo el desplazamiento, cumpliendo las obligaciones fiscales en ambos territorios (origen y destino), así como el análisis de las contingencias tributarias presentes y futuras, solucionando de forma clara las dudas que puedan presentar nuestros clientes.

Seguridad Internacional

Las empresas tienen que planificar y organizar los riesgos que pueden tener sus empleados durante un desplazamiento, antes de que la situación de crisis se produzca y tener mecanismos que actúen de forma rápida y coordinada.

La obligación moral y legal de las empresas de tomar todas estas medidas para garantizar la seguridad de los viajes de negocios de sus empleados es lo que se conoce como duty of care (la obligación de cuidar). Este concepto se aplica tanto de forma preventiva como durante el viaje profesional y el periodo posterior al mismo.

Relocation

Organizamos el apoyo necesario para la llegada y salida a un destino. Desde la búsqueda de escuelas, formación, apoyo en servicios en casa, mascotas, gestiones administrativas y todos los servicios de apoyo que se puedan necesitar.

Inmuebles

¿Necesita encontrar un alojamiento en su nueva ciudad? Le apoyamos en la búsqueda del mejor alojamiento en función de los requisitos demandados y del plazo temporal requerido.

Seguros

¿Necesita asesoramiento en los seguros para realizar su proyecto de movilidad global? En ExpatFeliu asesoramos y gestionamos la obtención de los seguros de viaje, asistencia sanitaria para desplazados y/o para expatriados, responsabilidad civil, seguros de vida e incapacidad y otras coberturas como podrían ser secuestros, rescate, y situaciones de crisis, entre otras.

Legalizaciones

Para que un documento tenga validez en el extranjero, en muchas ocasiones es necesario la legalización o apostilla del mismo en función del país de destino. Des de ExpatFeliu gestionamos la legalización o apostilla del documento para su validez en cualquier país del mundo.

Traducciones

Gestionamos con la máxima agilidad y profesionalidad las traducciones necesarias. También contamos con partners especializados en traducciones técnicas y juradas.

Formación

Coordinamos toda la formación necesaria para los empleados y sus familias, especialmente formación en idiomas locales.

Shopping Basket