El Ministerio de Relaciones Exteriores de China ha anunciado que el país llevará a cabo un programa piloto que permitirá la entrada sin visa de ciudadanos de seis países: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y Malasia y que dará inicio el próximo 1 de diciembre de 2023 hasta el 30 de noviembre de 2024.
La entrada sin visa a China estará disponible para ciudadanos de estos países con pasaportes ordinarios que viajen por motivos de negocios, turismo, visita a familiares y amigos, siendo su estancia máxima sin visado de 15 días, según ha informado el portavoz del ministerio, Mao Ning, durante una conferencia de prensa regular en Beijing.
El objetivo de esta medida es facilitar los intercambios de personal entre China y países extranjeros para contribuir al desarrollo de alta calidad y la apertura de alto nivel.
Esta iniciativa refleja los esfuerzos de China por fortalecer la cooperación internacional y fomentar un ambiente más acogedor para visitantes extranjeros, abriendo nuevas oportunidades para el turismo, los negocios y la conexión cultural entre China y estos países.
El programa piloto representa un paso significativo hacia una mayor apertura de China al mundo, al tiempo que busca estrechar lazos y promover la comprensión mutua entre estas naciones y la República Popular China.
¿Quieres viajar a China sin complicaciones de visa? ¡En Expat Feliu te ayudamos a aprovechar este programa piloto! Contáctanos a comunicacion@feliu.biz
Add a Comment